Viernes, Junio 22, 2018
Whatsapp: 991515414    
Identificarse Registrar

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *

REAL ESTATE

  1. Aplicación
  2. Plantillas
  3. Bootstrap
Queremos que estéis tan enterados como nosotros sobre todo lo que pasa en el sector, y por eso cada mes publicaremos un concepto clave que debéis saber. Somos conscientes de que hay temas complicados y palabras que leéis en algunos artículos y pensáis ¿qué significará esto? Y el ajetreo de vuestras vidas os impide consultarlo. ¡No os preocupéis que aquí está Housfy! Como si de la RAE nos tratásemos os vamos a explicar todo lo relacionado con la compraventa de pisos. Empezamos con algo muy fácil, el Real Estate.

Seguro que esta palabra os sonará familiar: Real Estate. Tiene origen anglosajón, aunque su traducción literal hará que sigáis en el mismo nivel de desconocimiento. ¿Por qué? Porque “bienes raíces” no es una palabra que usemos cada día al levantarnos. Pero si os digo que “bienes raíces” es lo mismo que decir “inmueble” entonces la cosa cambia. Y ya si os explico que los territorios de habla inglesa usan esta palabra para referirse al mercado inmobiliario quedáis completamente libres de duda.

Ahora diréis: qué fácil, ¿no? Pues sí, realmente es un término que no tiene más complicación. Si os dais una vuelta por los diarios de referencia internacional como el The New York Times o The Wall Street Journal veréis que cuentan con su sección de Real Estate. Aquí sería lo mismo que las secciones Vivienda del diario El País, El Mundo o El Periódico.

Además, usan este término como paraguas de absolutamente todo lo relacionado con el sector. Así que cuando hablan de propiedades, índices, agentes, compraventa, construcción… Están haciendo referencia al Real Estate, es decir, al sector inmobiliario. De este modo, un real estate agency es una agencia inmobiliaria, el real estate tax es el Impuesto sobre Bienes e Inmuebles (IBI, no os lo perdáis en próximas ediciones de esta sección) un real estate developer se refiere a un constructor, entre otros que podéis consultar aquí debajo..

Si está en busca de una plantilla para una empresa de bienes raíces construida con Bootstrap, súper receptiva, bien documentada y gratuita, ¡está de enhorabuena! La nueva plantilla de "estado de Garo" ha llegado, que es una plantilla de inmobiliaria HTML5 gratuita.

Esta plantilla se puede usar tanto para agentes inmobiliarios como para propietarios. Una plantilla limpia y de diseño simple como esta es perfecta para vender Villa, Apartamento, Terreno, Casas y más. La parte más interesante? ¡El "estado de Garo" es gratis y está abierto para que usted lo use!

Para una plantilla que funcione correctamente, la importancia de las secciones adecuadas es tan crucial como un buen diseño. El estado de Garo viene con algunos complementos preinstalados que le dan un toque elegante a la plantilla. Los visitantes tendrán una vista de un contador de cuenta cerca de la parte inferior de la página de inicio. Los enlaces para compartir en las redes sociales también se encuentran en el área del encabezado widgetizado. Estas son algunas de las características de esta plantilla inmobiliaria HTML5 gratuita

Desarrollado por Bootstrap Framework: Garo Estate se basa en la versión 3.3.5 del framework Bootstrap, un trabajo en CSS famoso en todo el mundo. Contiene plantillas de diseño basadas en HTML5 y CSS3 y extensiones opcionales de JavaScript también. Bootstrap v3.0 tiene la capacidad única de ajustar páginas web en todos los dispositivos y navegadores web.

Disposición Responsive: Como resultado de la característica anterior, esta plantilla es una de las plantillas más receptivas disponibles cuando se compara con otras plantillas relacionadas. Cualquier espectador de cualquier dispositivo, ya sea de escritorio, teléfono inteligente o tableta, tendrá una vista perfecta del sitio web. El diseño de esta plantilla mantiene en mente el concepto de conexión móvil. Por lo tanto, es bastante fácil navegar por todos lados. Puede verificar la capacidad de respuesta en Am I Responsive.

Dispositivos móviles y plantilla amigable para SEO: Todos quieren que sus páginas web estén en la posición superior de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Como Garo Estate tiene una base de código optimizada para SEO y funciones, permite que su sitio web sea indexado por motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo y les otorgue el rango más rápido en el SERP. La preparación para SEO ciertamente puede aumentar las probabilidades de su éxito. Además, para el diseño receptivo, Garo Estate tiene un entorno súper optimizado para dispositivos móviles. Es decir, esta plantilla gratuita de bienes inmuebles HTML5 nunca deja de impresionar a un visitante, incluso si es de un dispositivo móvil. Consulte el comportamiento de Garo Estate amigable para dispositivos móviles aquí.

Compatibilidad con navegador cruzado: Para que un sitio web pueda admitir todos los navegadores web, la compatibilidad entre navegadores es imprescindible. Le da al sitio la capacidad de verse igual en todos los navegadores web modernos eliminando todos los posibles errores. Como una plantilla compatible con varios navegadores, Garo Estate está preparado con gran cuidado para adaptarse automáticamente a todos los navegadores más utilizados..

  • Panama
  • Oil Prices
  • Nature First
  • Infinity Group